Envíos y devoluciones

Envío del paquete y preparación

Todos los pedidos se envían y se preparan en días Laborables (es decir de Lunes a Viernes) y se entregarán en la dirección solicitada en un plazo de 24/72 horas según Código Postal y cercanía con la empresa de envío, excepto en Islas Baleares, el plazo oscilará entre 3 y 6 días, dependiendo de condiciones meteorológicas y de transporte.

Los pedidos realizados antes de las 13h se enviarán ese mismo día, posterior a esa hora se enviarán al día siguiente.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes.

Devoluciones

Dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje, salvo que éstos sean defectuosos. La devolución se realizará de la misma forma en que se realizó la compra, siempre y cuando sea posible el tipo de forma.

 Magic Toys abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones  el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo 

* En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, Magic Toys se encargará de la tramitación de la reparación o lo sustituirá por uno nuevo sin ningún coste extra para el cliente. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo